Rita Moreno describe algunas experiencias desgarradoras que tuvo durante su tumultuosa relación con el actor Marlon Brando.
Rita Moreno tenía una relación complicada y a menudo traumática con marlon brando, y ahora está revelando detalles aún más íntimos de su tiempo con el icónico actor. “Al final, fue emocionante estar con Marlon. Oh, Dios mío, fue emocionante “, compartió durante VariedadLa serie “Actors on Actors” con la actriz Jessica Chastain. “Era extraordinario en muchos, muchos sentidos, pero era un chico malo. Era un chico malo cuando se trataba de mujeres. Yo era una persona tan diferente entonces. Tenía todas las características de un felpudo”.
El Un día a la vez La actriz continuó: “Entonces, cada vez que mentía, lo miraba y decía: ‘Marlon, mírame'”. Y empezó a sonreír así, no quiero usar palabrotas, esa sonrisa de come-caca. Podría leerlo como un libro y por eso me amaba, y por eso me maltrataba de tantas maneras”.
Rita luego reveló que fue durante su relación con el Un tranvía llamado deseo actor que “intentó acabar con mi vida con pastillas en su casa. Así traté de hacerlo”. Continuó: “Yo no entendía que si yo iba a matar a esta patética, triste, pisoteada Rita, el resto de Rita también se iría conmigo. Simplemente no parecía que lo entendiera. Pero este fue el intento. Fue un intento”.

Aunque se ha enfrentado a muchos traumas en el pasado, el Historia del lado oeste la actriz nunca se ha desanimado de seguir adelante con su vida de una manera significativa. La actriz ganadora del Oscar, de 89 años, ha revelado que no tiene planes de dejar de actuar en una entrevista para de variedad Número “El poder de la mujer”, publicado el 29 de septiembre de 2021.
Aunque ha honrado la pantalla grande durante más de 70 años, Rita admitió que sigue siendo tan apasionada por la actuación como siempre, sin dejar que nada se interponga en su camino. “La única manera de retirarme es si no puedo caminar. Y aun así, siempre hay una silla de ruedas o patines”, dijo. Variedad. “¿Por qué debería hacer de abuela simplemente porque soy vieja? ¿Puedo ser abogado? ¿Un científico? Hasta ahora, la respuesta es… no tanto”, dijo.