Rita Moreno luce más glamurosa que nunca en una reciente publicación para la revista “Town & Country”, ¡demostrando que aún la tiene!
Rita Moreno puede que tenga 90 años, ¡pero sigue siendo una maravilla de Hollywood como ninguna otra! La icónica actriz e intérprete apareció en la portada de la edición de marzo de Población rural y se veía más deslumbrante que nunca, canalizando el viejo glamour de Hollywood con un deslumbrante look totalmente negro que incluía un traje, guantes largos, además de una chaqueta acolchada y un tocado. los Un día a la vez la actriz profundizó en su vida y carrera para el artículo, atravesando varias paradas individuales en el camino.
“Permítanme decir, en primer lugar, que nunca he pensado en mí y la palabra en mi vida leyenda en el mismo aliento”. declaró en la entrevista. “Creo que soy.”
“Cuando empecé, quería ser actriz de cine. Quería ser una estrella. Esto es todo lo que he querido de la vida desde que tenía cinco años”, continuó. “El legado no es algo que asocio conmigo mismo y nunca me he relacionado con él. No lo digo en serio ahora. No sé, es una palabra que siempre asocio con los blancos. Es como una palabra de 50 dólares”.
Rita también expresó su desprecio por una industria que continúa valorando el talento más joven, incluso cuando estrellas como ella son elogiadas en la industria. “Todavía no tengo lo que quiero. La gente no está precisamente derribando mi puerta, ya sabes”, dijo. “Esta Historia del lado oeste la conexión es maravillosa, pero es solo un trabajo. No es un trabajo en progreso. No es alguien que dice: ‘Hay una parte en el guión que creo que sería maravillosa para ti’. ¿Lo considerarías?’ Esto no está pasando.

Rita, que ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por su vivaz interpretación de Anita en la película original Historia del lado oeste (convirtiéndola en la primera actriz hispana en ganar el premio), regresó para la película de 2021 en el pequeño papel de Valentina, la dueña de una farmacia que actúa como la confidente del personaje principal de Tony en su búsqueda del corazón de María.
“No creo que me haya enseñado nada que no sepa. Ella no me enseñó nada que no sepa, porque yo sé mucho”, respondió Rita cuando le preguntaron si su nuevo personaje le enseñó algo, ya que Anita le enseñó “el respeto por sí misma”.
“Al menos, Valentina tomaría lecciones de mí, porque soy más sofisticada y he estado más cerca que ella, y podría bailar en círculos a su alrededor”, concluyó la actriz.