Rob Kardashian está renunciando a su batalla legal de años con su ex, Blac Chyna, al desestimar su demanda por agresión.
rober kardashian ha decidido abandonar la batalla legal contra el ex blac chyna. los Estando al día con las Kardashians star, de 34 años, desestimó su demanda de agresión de 2017 contra el hombre de 33 años sin prejuicios y un juez aprobó la moción, pagina seis informó el viernes 18 de febrero. “Mi amor por Sueño supera con creces mi deseo de proceder con mis reclamos contra su madre en un juicio público”, compartió Rob con el medio el viernes.
“Ahora que el tribunal ha dictaminado que hay pruebas suficientes para justificar un juicio con jurado por mi solicitud de agresión, por el bien de nuestra hija, desestimo la acción y me centro en mi relación de coparentalidad con Chyna”, ha continuado. El rechazo de la moción se produjo después de que un juez negara la presentación de Rob para retrasar el juicio que debía comenzar la próxima semana.
Rob inicialmente demandó a Blac Chyna por asalto en 2017, alegando que la madre de su hija Dream lo estranguló con un cargador de iPhone después de consumir una gran cantidad de drogas y alcohol. Rob dijo que finalmente escapó, pero afirmó que Chyna seguía golpeándolo en la cara y la cabeza. Rob también afirmó que sufrió numerosas lesiones en el cuello como resultado de Chyna, aunque la modelo siguió negando las acusaciones.
Los dos amigos de Rob, eugenio shpilsky Y Victoria Belz, ambos han afirmado (en varias ocasiones) que han visto a Chyna apuntar con un arma a Rob antes y amenazar su vida. Inicialmente tuvieron que ser llamados a juicio para que testificaran en su favor. apuesta coreymamá de Rob kris jennerTambién se suponía que su novio comparecería ante el tribunal en nombre de Rob.

el abogado de Chyna, lynne cianiafirmó que “Chyna tiene evidencia en video de que Rob no tenía una marca o rasguño en él después del presunto ataque, porque no hubo ataque”, por pagina seistambién definiendo la causa como “perjudicial” e “infundada” antes de que finalmente se archivara.
“Rob ha estado tratando de usar su riqueza y poder a través de esta demanda de acoso para vilipendiar a Chyna como madre e incluso como ser humano durante más de cuatro años”, continuó el abogado. “Rob desestimó su caso en la víspera de su juicio, no porque de repente quisiera desestimar el caso ‘por el bien de su hija’, sino porque sabía que sus acusaciones de agresión y palizas contra Chyna eran falsas. En otras palabras, el hecho de que Rob evitó las graves consecuencias de un veredicto adverso del jurado es la razón por la que abandonó su caso, no su supuesta “preocupación” por su hija.
“Chyna ahora buscará alivio de la corte para asegurarse de que Rob no pueda volver a presentar su demanda y para que pague sus honorarios legales sustanciales”, concluyó.