Mié. Sep 27th, 2023

Según los informes, Sarah Palin y Ron Duguay se conocen desde finales del año pasado. Obtenga más información sobre el ex jugador de los New York Rangers aquí.

Sara Palín57 años y jugador retirado de la NHL ron duguay, de 64 años, causó sensación esta semana luego de ser vistos cenando juntos en un restaurante en Manhattan, Nueva York. Después de que la exgobernadora de Alaska apareció en los titulares por visitar el restaurante a pesar de dar positivo por COVID-19, los expertos señalaron que la legendaria atleta canadiense era una de las personas que la acompañaban. Los dos han estado saliendo desde finales del año pasado, según pagina seispero no he hablado de ello públicamente.

Obtenga más información sobre Ron y su conexión con Sarah a continuación.

Ron fue campeón de los New York Rangers.

ron duguay
Ron Duguay jugó para los Rangers de Nueva York. (Arthur Mola/Invision/AP/Shutterstock)

Fue reclutado en 1977 y jugó para el equipo de la NHL durante seis temporadas. Durante su estadía en Nueva York, dejó impresiones duraderas, como establecer el récord del equipo por el gol más rápido al comienzo de un juego en 9 segundos en 1980. Aunque sufrió lesiones al principio de su carrera, Ron llevó a los Rangers anotando 40 goles en la temporada 1981-82.

Ron finalmente pasó a jugar para otros equipos de la NHL, incluido el Alas rojas de Detroit y el pingüinos de pittsburgh antes de regresar a los Rangers en 1987. Terminó su carrera en la NHL con el Rey de Los Ángeles y luego se unió a equipos de ligas menores. También se convirtió en entrenador.

Sarah y Ron se han divorciado recientemente.

Sarah fue noticia en 2019 cuando su entonces esposo todd palin solicitó el divorcio después de 31 años de matrimonio. La ex pareja comparte cinco hijos juntos.

Ron estaba casado con la modelo de trajes de baño de Sports Illustrated kim alessio de 1993 a 2016. Antes estuvo casado con la modelo petirrojo bobo y dio la bienvenida a dos hijas.

Se convirtió en analista de MSG Network.

ron duguay
Ron Duguay también trabajó como analista para MSG Network. (Carolyn Contino / BEI / Shutterstock)

Ron trabajó en la cobertura televisiva de los New York Rangers de 2007 a 2018. También apareció regularmente en MSG’s Noche de hockey en vivo!

Era conocido por su cabello largo sobre hielo.

Durante su tiempo en la NHL, Ron tenía el cabello largo y rizado que revoloteaba detrás de él cuando patinaba sin casco. Se convirtió en su aspecto característico durante un tiempo hasta que lo acortó en el futuro.

Ron salió con Farrah Fawcett y afirma que lo cambió de los New York Rangers.

ron duguay
Ron Duguay luce su camiseta de los Rangers. (Carolyn Contino / BEI / Shutterstock)

La relación entre él y el Los ángeles de Charlie la actriz fue breve y tuvo lugar en la década de 1980 y se refirió a cómo pensaba que la exposición de su romance había afectado su carrera, en el correo de nueva yorkel pódcast

arroyos de hierbasel entrenador, me habló de “quedarse fuera”. pagina seisestar en la página de deportes, ‘y definitivamente estaba de vuelta en Page Six’, dijo. En los asientos azules en 2020. “Tuvo algo que ver con que me vieran con Farrah… Dos meses después, me intercambiaron”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *