Con un niño de un año a cuestas, la gira se ve muy diferente para Russell Dickerson en estos días, pero el cantante de country dice que su esposa, Kailey, está “aplastando la maternidad” mientras viaja con su hijo.
russell dickerson dio inicio a su título Todo tuyo, toda la noche realizó una gira en la ciudad de Nueva York el 25 de enero e hizo que su esposa, kailey dickersony su hijo de un año, remington, a su lado. “Esperamos para formar una familia hasta que fue una opción para mantener a la familia unida en el camino”, dijo Russell. hollywoodvida EXCLUSIVAMENTE. “Fue un sacrificio financiero y un sacrificio de tiempo, pero cuando mi esposa y yo comenzamos a salir, pensé: ‘Quiero mantener a mi familia unida en el camino’. Decía: ‘Sé lo que implica este estilo de vida’, pero dije: ‘No, podemos hacer una gira familiar. Mantendremos a la familia unida’. Y este soy yo cumpliendo mi promesa.
Russell y Kailey se casaron en mayo de 2013 y tuvieron un hijo en septiembre de 2020. Remington nació durante la pandemia de coronavirus, por lo que la pareja pudo disfrutar los primeros meses de su vida en casa. Sin embargo, durante el verano de 2021, Russell volvió a la carretera. La cantante le da crédito a Kailey por asegurarse de que todo saliera bien en esa gira, así como en la actual.

“Es sorprendente [watching her as a mom]”, Él admitió. “No solo criar a un niño, sino también hacer malabarismos con todo lo que se necesita para estar en el camino. Tenemos material de autobús para Remington y para nosotros. Solo está recolectando todo. Le dije que literalmente mantiene intacta a nuestra familia. Es simplemente aplastar la maternidad. Nació para esto”.
Russell también dijo que Remington está “aplastando” el camino y que el niño ya está entusiasmado con su estilo de vida. “Está hablando como un loco ahora”, reveló Russell. “Su vocabulario crece cada día. Cuando estábamos haciendo las maletas para subir todo al autobús, me dijo: ‘¡Anda, anda! ¡Ve, ve! Sabía que nos íbamos a la carretera. Era demasiado tierno”.
La paternidad no solo ha cambiado la forma en que Russell dispara, sino que ha impactado su carrera en general. “Desde un punto de vista comercial, si me mantengo alejado de mi familia, haré que cuente”, explicó. “Si estoy escribiendo canciones o estoy en una sesión de fotos o video, si tengo que estar fuera, haré que cuente. Evidentemente, ahondando en la vertiente narrativa y todo lo relacionado con la crianza [in songwriting] es una cosa más larga para mí hacer ejercicio también. Tengo algunas canciones, algunas desgarradoras, en proceso”.
Ver esta publicación en Instagram
Por ahora, sin embargo, Russell está disfrutando del éxito de su sencillo actual “Home Sweet”, que sigue escalando en las listas de música country. Sobre el éxito de la canción, Russell dijo: “Siento que cuanto más honesto eres, más personas se conectarán con ella”. Home Sweet “es simplemente la historia cronológica de nuestra vida. Regresamos de esta luna de miel y estábamos como , ‘Uh, literalmente no tenemos suficiente dinero para pagar el alquiler’. Entonces, de eso a la gira todo el tiempo, y ella viaja con nosotros todo el tiempo, sin importar dónde estemos… nuestro hogar está juntos. Y luego compramos nuestra primera casa y descubrimos que estábamos embarazadas con cajas por todas partes. . . Es solo la honestidad que creo que realmente conecta con todos “.
Después de concluir su gira como cabeza de cartel a mediados de febrero, Russell se unirá Tim McGraw de gira a finales de abril y durante toda la primavera. “Es un héroe literal”, exclamó Russell. “Esta es una gira de lista de deseos allí mismo, así que no puedo esperar”. Por supuesto, ¡siempre hay más por venir! “Regresaré al estudio, grabaré música nueva y haré lo que hacemos”, compartió. “¡Lo llevamos al siguiente nivel cada vez!”