Ryan Reynolds y Blake Lively se unieron con chaquetas azul marino mientras estaban tomados del brazo en Nueva York, demostrando que las parejas de gemelos permanecen juntas.
Blake animado, 34, y Ryan Reynolds, 45, muestran que las parejas que se hermanan permanecen unidas. Los tortolitos salieron a las calles de la ciudad de Nueva York con abrigos azul marino a juego. El Chica chismosa el abrigo de la actriz estaba hecho de lana y le llegaba hasta las rodillas mientras que el Consorcio inactivo el actor vestía una chaqueta hinchada más corta. Se hermanaron de pies a cabeza porque tenían sombreros de lana y jeans a juego.

Las calles de Nueva York se convirtieron en pasarela para que la pareja mostrara sus últimos looks. Más recientemente, la actriz usó el mismo abrigo de aspecto acogedor y pantalones con estampados originales, mientras que su esposo actor usó un chaleco azul marino y una camisa gris de manga larga. Mostraron su moda de otoño cuando Blake usó un cuello alto negro y jeans de cintura alta y una chaqueta de gamuza verde abotonada y jeans.
La estrella de Marvel definitivamente dio el DL sobre su vida sexual y la de su esposa cuando cambió de lugar con Will Ferrell. Ryan se presentó a Will El show de esta noche con Jimmy Fallon ientrevista cuando Will reemplazó a Ryan Jimmy Kimmel en vivo. “Blake es genial. El sexo es completamente normal ”, il aviso rojo dijo el actor improvisando mientras comenzaba su aparición sorpresa con Jimmy Fallón. Su intimidad debe ser lo suficientemente buena porque comparten tres hijos. Giacomo6, inez5 y betty2.

Ryan es un padre orgulloso e incluso se está tomando un descanso de su carrera como actor para pasar más tiempo con sus pequeños. “Bueno, creo que mi objetivo al tomarme un descanso es pasar el mayor tiempo posible con mis hijos a esta edad. Eso no significa que me jubilaré ni nada por el estilo”, dijo EXCLUSIVAMENTE. hollywoodvida de su tiempo libre. La pandemia de coronavirus ha empujado sus proyectos uno encima del otro, lo que ha sido realmente agitado para él, por lo que no puede esperar a terminar.
Entonces, ¿cómo hacen que su matrimonio de 10 años funcione como actores de primera categoría? “No nos tomamos demasiado en serio a nosotros mismos, pero también somos amigos”, dijo Ryan. et de su matrimonio. “Enamorarse es genial, pero ¿te gustan? Esta es la pregunta que tienes que hacerte, ya sabes, entrando en ella. Siempre nos hemos gustado. Crecemos juntos. Aprendemos unos de otros. Así que sí, tengo suerte de tener un amigo en eso.