Vie. Sep 22nd, 2023

Nunca digas que Sarah Michelle Gellar no puede bromear. La estrella de “Buffy” tuvo una reacción hilarante después de que alguien en el juego de los LA Rams de alguna manera confundió a Big Sean y Jhene Aiko con Sarah y Freddie Prinze Jr.

Échale la culpa a la emoción del momento. Cuando Los Angeles Rams lograron una victoria de regreso sobre los San Francisco 49ers el domingo (30 de enero), asegurando tanto el campeonato de la NFC como un asiento en el Super Bowl LVI, la cámara recorre a la multitud para ver para qué celebridades estaban disponibles. esta victoria El jumbotron mostrado Sara Michelle Gellar y tu esposo, freddie prinze jr. … excepto que no eran Sarah, de 44 años, ni Freddie, de 45. En realidad era gran Sean y su cita para la noche, jhene aiko. Sarah inmediatamente aprovechó la oportunidad para burlarse del error. “@BigSean, ¿te equivocas conmigo tan a menudo como yo me equivoco contigo?” escribió en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sarah Michelle (@sarahmgellar)

El Intenciones crueles la estrella también bromeó sobre la confusión en su historia de IG. “Um… ¿Mi gran momento jugando? Aunque es gracioso… no es la primera vez que me confunden con Big Sean.” También agregó que “alguien está a punto de ser despedido”.

Estarán era al juego, pero no estaba con el Pelea con Freddie invitado. En cambio, la cita de Sarah fue elsa collins, activista por el impacto social y humanitario. Aparentemente, Big Sean, de 33 años, y Jhene, de 33, aparecieron en la pantalla “justo después de eso”. [Sarah] hecho [her] ¡Fuera!”, según el dibujante. Rob Liefeld, quien también estaba en el juego. “¡Muy divertido!” “Personalmente, no podría notar la diferencia entre ustedes dos”, escribió un fanático. “¡Ustedes son gemelos!” añadió otro. “Separados al nacer”.

¿Puedes decir quiénes son Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. y qué son Big Sean y Jhene Aiko? (Matt Baron/BEI/Invision/AP/Shutterstock)

Freddie y Sarah celebrarán su vigésimo aniversario de bodas en 2020. La pareja tiene dos hijos: charlotte grace prinze, 12, y rocky james prinze, 9 – y recientemente se fue de vacaciones en familia a Hawái. Freddy dijo recientemente hollywoodvida cómo él y Sarah han hecho que su matrimonio funcione durante dos décadas. “No sé si es un secreto, pero antes éramos amigos”, dijo en EXCLUSIVA entrevista. “Él sabía qué tipo de hombre era yo antes de que saliéramos en una cita. Sabía cuál era mi moralidad y viceversa. Así que no hubo, “Oye, aquí está mi mejor yo de primer año”. Él ya sabía que yo era un gran idiota jugando a Dragones y Mazmorras, tenía problemas con su padre y era hijo único. Y yo ya sabía que ella había crecido en esta industria en Nueva York y era hija única”.

“Entonces podíamos conectarnos en alguna de nuestras BS”, agregó, “y podíamos llamarnos en la otra BS sin ofendernos, sin lastimarnos, manteniéndonos humildes porque la otra persona siempre estuvo ahí para ayudarte a crecer y no derribarte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *