El restaurante donde comió Sarah Palin el 22 de enero dijo que fue un “error” sentar a la política no vacunada. Sarah luego regresó y comió allí nuevamente el 26 de enero después de dar positivo por el virus.
Sarah Palin fue vista cenando en un restaurante de Nueva York el miércoles (26 de enero) después de que se revelara que había dado positivo por COVID-19 solo dos días antes. El exgobernador de Alaska, de 57 años, no vacunado contra el coronavirus, comió al aire libre con un grupo de amigos en el hot spot italiano Elio’s, en su segunda visita desde el sábado, cuando cenó adentro sin presentar carné de vacunación. El martes también cenó en otro local llamado Campagnola, por la Correo diario. Con los dos comunicados más recientes, el candidato fallido a vicepresidente parecía estar ignorando las medidas locales de salud y seguridad, que requieren el aislamiento de los casos positivos de coronavirus durante al menos cinco días.
“Nuestro objetivo siempre ha sido fomentar el aislamiento de aquellos que dan positivo por covid y brindarles más recursos”, dijo un portavoz del Ayuntamiento de Nueva York en un comunicado. “Dicho esto, esperamos que cualquier persona con covid se aísle por su propia seguridad y la de todos los neoyorquinos y nos parece muy irresponsable que Sarah Palin se niegue a hacerlo”.
Sarah puso a Elio’s en riesgo de una multa por cenar adentro el sábado y el restaurante asumió la responsabilidad por el error de dejarla entrar. “Sarah no mostró su tarjeta de vacunación el sábado por la noche y no debería haber podido sentarse”, dijo un representante de Elio en EXCLUSIVA. hollywoodvida. “Ella apareció para disculparse [on Wednesday, after her positive test] y no se le permitía entrar. Algunos medios informan que estaba en el restaurante. [on Wednesday], pero no pisó aquí, quiero que quede claro. Fue un error que estuviera cenando y asumimos toda la responsabilidad por ello”.

“Estamos muy atentos en este momento”, continuó el representante. “Sarah, que se disculpó, también nos causó un gran problema y empeoró las cosas. Después de cometer el error, nos comunicamos con los clientes y probamos al personal y asumimos la responsabilidad por cometer el error. “El representante dijo que están siguiendo todos los mandatos y no están tomando la situación a la ligera”. no es cierto. Realizamos un seguimiento de los visitantes repetidos y tenemos una lista de quién está vacunado. Muchos restaurantes hacen eso y se nos permite hacerlo. Algunos dicen que dejamos que las personas famosas hagan lo que quieren y eso simplemente no es cierto.
Palin está en Manhattan en su juicio por difamación Los New York Times, que ahora se pospuso hasta el 3 de febrero después de que el juez revelara el lunes que Palin dio positivo por el virus. “Por supuesto, ella no está vacunada”, dijo el juez del Tribunal de Distrito de EE. UU. Jed S Rakoff le dijo a su tribunal de Manhattan, según los informes. Palin acusa el arrebato de difamarla en un editorial de 2017 que vinculó un anuncio de su comité de acción política con un tiroteo masivo en Arizona en 2011 que mató a seis personas e hirió a otras 12, incluida la representante estadounidense Gabby Giffords.
La expolítica también dio positivo por COVID-19 en marzo de 2021. En una reunión en Turning Point USA en diciembre, Palin le dijo a la multitud que solo se vacunaría contra Covid “en mi cadáver”. “No haré eso y es mejor que ni siquiera toquen a mis hijos”, agregó.