Britney Spears llamó a su hermana menor, Jamie Lynn, una “escoria” después de una entrevista reciente para promocionar sus próximas memorias.
Britney Spears, de 40 años, fue visto dando un paseo detrás de su hermana jamie lynn lanzas, de 30 años, dio una entrevista sobre su relación. La cantante de “Toxic” se encontraba al volante de un Mercedes-AMG SL 63 mientras ocultaba su rostro detrás de un par de lentes oscuros y aretes de alambre blanco el viernes 14 de enero en fotos publicadas por Correo diario. En particular, Britney puede volver a conducir legalmente después de que el juez anulara su orden de arresto de 13 años. Brenda J. Penny en noviembre del año pasado. En un momento, Brit levantó sus anteojos para mirar hacia abajo, aparentemente a su teléfono.
El lanzamiento se produce después de la última reunión de Britney con su hermana Jamie Lynn, quien se sentó con ABC News para hablar sobre la ruptura con su hermana y su nuevo libro, Cosas que debería haber dicho. “Siempre he sido el mayor apoyo de mi hermana”, dijo durante la entrevista. “Entonces, cuando necesitaba ayuda, creé formas de hacerlo. Hizo todo lo posible para asegurarse de tener los contactos que necesitaba para seguir adelante y terminar con esta protección y terminar con esto para nuestra familia. Si va a causar tanta discordia, ¿por qué continuarla?”, agregó.

el anterior Zoey 101 star también detalló una discusión que tuvo con Britney al comienzo de la pandemia de COVID-19. “Me maldijo, así que simplemente salí de la habitación. Yo estaba como, ‘Solo somos una familia completa bajo un mismo techo’. No estoy tratando de discutir “, explicó.” Y cuando traté de alejarme de la situación, fue cuando supongo que se enojó mucho. “Su hija Maddie, ahora de 13 años, trató de intervenir. En su libro, Jamie Lynn también describió el comportamiento de su hermana como “errático” a lo largo de los años, diciendo que Britney “asustada” una vez la encerró en una habitación con un cuchillo.
Britney estaba furiosa porque su hermana le dio una entrevista y se dirigió a las redes sociales con una larga declaración que hizo estallar a su hermana. “Jamie Lynn… ¡felicidades bebé! Has bajado a un nivel completamente nuevo de BAJO… ¡¡¡Nunca he estado cerca de ti con un cuchillo o nunca pensaría en hacerlo!!!” Britney escribió. “El único cuchillo con el que te he visto en casa cortaba los pedazos de calabaza más grandes que había visto en mi vida y era demasiado grande para que yo lo cortara… ¡Así que por favor detente con estas locas mentiras para los libros de Hollywood! !! “él declaró.