Dom. Sep 24th, 2023

Sean Penn enfureció a muchos después de que redobló sus afirmaciones de que los hombres se “feminizaron lo suficiente” y esta vez criticó a los hombres que usan faldas.

Sean Penn, 61, duplicó sus controvertidas afirmaciones de que los hombres en estos días están “feminizados” y fue un paso más allá al golpear a cualquier hombre que alguna vez haya usado una falda. “Creo que los hombres, desde mi punto de vista, se han feminizado bastante”, dijo durante una entrevista con El independiente. “Tengo estas mujeres muy fuertes en mi vida que no toman la masculinidad como un signo de opresión hacia ellas. Hay muchos, creo, genios cobardes que llevan a la gente a dejar los jeans y ponerse una falda”.

sean Penn
Sean Penn en un festival internacional de cine. (Catarina + Perusseau / Shutterstock)

Cabe señalar que su hija dylanquien trabajo con el el dia de la bandera, estuvo presente en la discusión y, según los informes, se sintió notablemente incómoda cuando pronunció las palabras “bastante feminizada”. Twitterverse no se lo está tomando bien río místico comentarios discriminatorios del actor. “¿Sabían las celebridades por primera vez que podían disfrutar de su fama, $ y éxito sin hacer comentarios que tengan consecuencias reales en la vida de los marginados?” Un usuario preguntó. “¿Segundo no leyó la historia? Vikingos, gladiadores, guerreros escoceses”, prosiguió, señalando a los hombres nobles que han llevado faldas a lo largo de la historia.

Dejando a un lado la historia, otro usuario de Twitter notó cuántos hombres hoy en día en una gran cantidad de culturas todavía usan faldas. “Llamando a los miles de millones de hombres que usan ‘faldas’ en India, Indonesia, Malasia, Bangladesh, Myanmar, Sri Lanka”, ellos escribieron. El luz de gas el actor tomó por primera vez su postura sobre ser hombres “feminizados” durante una entrevista con iNoticias.

sen penn
Sean Penn sostiene un sombrero. (Chris Pizzello/Invision/AP/Shutterstock)

“Estoy en el club que cree que los hombres en la cultura estadounidense se han feminizado salvajemente”, dijo al medio. “No creo que ser un bruto o tener insensibilidad o falta de respeto por las mujeres tenga algo que ver con la masculinidad, o alguna vez lo tuvo. Pero no lo creo [in order] para ser justos con las mujeres, debemos convertirnos en ellas”.

Esto viene después de que el actor y su esposa de 29 años. leila giorgio se separó en octubre de 2021. Según los informes, la actriz australiana estadounidense fue quien solicitó el divorcio después de poco más de un año de matrimonio. Los dos tuvieron una “boda COVID” en agosto de 2020 durante la cual se casaron a través de Zoom en su casa. Los dos inicialmente habían comenzado a salir cuatro años antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *