Anna Kendrick y Bill Hader podrían ser la próxima pareja en el cielo de la comedia, ya que, según los informes, se juntaron después de protagonizar juntos “Noelle”.
bill hader, 43, es el siguiente Sábado por la noche en vivo tener suerte en el amor ya que al parecer tiene una aventura con Ana Kendrick, 36. Es de suponer que han estado saliendo “en silencio durante más de un año”, dijo una fuente Personas. Se conocieron por primera vez cuando el Tono perfecto actriz anfitriona SNL en 2014. Se juntaron en 2019 para rodar la película navideña de Disney noelle en 2019, “pero se juntaron mucho después de la película”.

Para aquellos que se preguntan cómo la pareja logró permanecer escondida por mucho tiempo, presumiblemente no fue tan difícil. “Ambos son personas muy reservadas y con la pandemia fue fácil callarse”, agregó la fuente. Sobre todo, su relación parece estar prosperando. “Ambos están histéricos, así que tienen que seguir riéndose el uno del otro todo el tiempo. Está muy, muy feliz”, continuó la fuente.
El naufragio el actor rompió con Raquel Bilson fue una de las mayores rupturas de 2020 a pesar de que su relación fue bastante corta. Fueron vistos por primera vez junto a los Globos de Oro en enero, pero se retiraron seis meses después, en julio de 2020. Antes de su breve paso por Rachel, estuvo casado con la directora estadounidense. maggie carey de 2006 a 2018.

El oscuridad la actriz también frecuentaba la industria del entretenimiento. estaba teniendo una aventura con Noche de los muertos vivientes director edgar wright que duró de 2009 a 2013. Pasó al director de fotografía ben richardson cuando trabajaron en su película compañeros de copas en 2014. Al igual que su supuesta relación actual con Bill, había estado ocultando su relación con Ben durante años. Anna parecía estar engañando a sus fanáticos, ya que se rumoreaba que todavía estaban conectados en 2021. Sin embargo, si ella y Bill han estado saliendo durante más de un año, puede que ese no sea el caso.
Anna tenía buenos recuerdos de trabajar en él. noelle además de acercarse a Bill. Interpretó a la hija de Santa en la película y, por extraño que parezca, era un aspecto de su personaje con el que podía identificarse. “Mi papá solía jugar a Santa Claus todos los años en la feria de Navidad, así que inmediatamente pensé que sería muy bueno para mí ser la hija de Santa cuando soy la hija de Santa, básicamente. Cuando la gente lo conoce, lo describo como un tipo de Santa “, dijo EN EXCLUSIVA HollywoodLife. “Fue una especie de conexión muy dulce que tuve que tener a Papá Noel como padre”, agregó.