Resulta que Julia Fox tenía una buena razón para cenar con Madonna (y Kanye) el 13 de enero: corre el rumor de que están hablando de un papel importante en una película.
julia volpe es mejor conocida por su papel sexy en gemas sin cortar junto a adam sandler – pero otro papel importante en la película que involucra Virgen podría estar en su futuro. La modelo y actriz de 31 años fue noticia después de una cena repleta de estrellas que incluyó a la cantante de “Material Girl”, interesada en Julia para el papel de su amiga cercana. Debi Mazar en una próxima película biográfica, entretenimiento semanal relaciones hollywoodvida también informó EXCLUSIVAMENTE que Madonna estaba “hablando” con Julia sobre “proyectos profesionales” antes de su romance con Kanye.
La película, titulada Ambición rubia, fue anunciado en abril de 2017 por Variedad. El proyecto parece haber estado en proceso desde entonces, con varias actualizaciones aquí y allá: en septiembre de 2020 se confirmó que Madonna realmente dirigiría el proyecto escrito por diablito cody. Debi, naturalmente, habría sido parte de la historia, formando una amistad con Papa Don’t Preach cuando trabajaba como operadora en el club Danceteria de Nueva York en la década de 1980. A lo largo de los años, Debi, de 57 años, ha aparecido en videos musicales como “Music” y “True Blue” con su mejor amiga.

Debi también es conocida como una actriz de pleno derecho con papeles en programas como HBO. Séquito, Menor con Hilary Duff Y esos buenos chicos. Julia y Debi en particular se parecen, lo que los fanáticos notaron después del lanzamiento de gemas sin cortar. Aunque Debi y Julia nunca se conocieron en persona, las dos asistieron a una entrevista conjunta con Documento en Zoom en agosto de 2021. Julia dijo: “Hablamos por SMS y DM, pero nunca en persona. ¡Lo siento, estoy como deslumbrada! antes de agregar que Debi se veía” tan hermosa “. El 57- actriz de un año sintió lo mismo por Julia después de ver su película con Adam mientras se recuperaba de COVID-19.

Además de Madonna, el nuevo novio de Julia Kanye West, de 44 años, estaba en la cena, junto con Floyd Mayweather y futbolista antonio marrone. Por supuesto, el diseñador de Yeezy trajo un fotógrafo con él para documentar la velada, que incluyó varias tomas sexys de Madonna posando con una Julia vestida de cuero en un sofá.
En cuanto a la película, Madonna ha dicho anteriormente que quiere “transmitir el increíble viaje que la vida le ha llevado” al estrellato pop mundial. “El enfoque de esta película siempre será la música. La música me mantuvo en marcha y el arte me mantuvo vivo. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor que yo para contarlas. Es fundamental compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”, dijo en un comunicado de 2020 a Variedad.