Julia Fox “se da cuenta de que los divorcios son complicados” después de involucrarse ella misma y, según los informes, quiere que su nuevo novio Kanye West “solucione” los problemas que él y su futura ex esposa, Kim Kardashian, han enfrentado públicamente.
julia volpe32, sería favorable Kanye West44 y kim kardashian, de 41 años, está resolviendo sus problemas y no quiere que continúe su drama de divorcio. La actriz, que se divorció del ex Pedro Artemiev en 2020 “entiende” lo difícil que puede ser una división, sobre todo con niños, pero espera que haya una solución.
“Julia se encontró en la misma situación, por lo que entiende que los divorcios son complicados y que cuando hay niños de por medio es casi imposible”, dijo una fuente cercana a Julia, quien comenzó a salir con Kanye alrededor de enero. pagina seis. “Él solo quiere que ellos resuelvan sus problemas”.
La fuente agregó que cree que es “un poco extraño y aleatorio que después de cada gran comunicado de prensa suceda algo como esto”.
Una de las últimas salidas de Julia y Kanye fue a principios de esta semana cuando celebró su cumpleaños número 32 en el Lucien de Nueva York. Unos días después, el padre de cuatro hijos recurrió a las redes sociales para preguntar públicamente qué podía hacer para que Kim dejara a su hija. norte8, estar en TikTok en contra de su voluntad.
“Ha habido más casos de represalias sutiles y disparos de gas”, dijo además la fuente de Page Six, y agregó que Kim supuestamente “hace cosas para activarlo a propósito porque sabe que va a morder”.

Una vez que Kanye compartió su publicación sobre sus preocupaciones, Kim tomó su historia de Instagram para responder con un mensaje extenso. “Los continuos ataques de Kanye hacia mí en entrevistas y en las redes sociales son en realidad más dolorosos que cualquier TikTok North que pueda crear”, escribió Kim, quien solicitó el divorcio de Kanye en febrero de 2021. “Como padre, ese es el principal proveedor y guardián de nuestro niños, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija, permitiéndole también expresar su creatividad en el medio que quiera con la supervisión de un adulto, porque le trae felicidad “.
“El divorcio ya es bastante difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular la situación de una manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos”, continuó. “Desde el principio no quería nada más que una relación de paternidad compartida saludable y de apoyo porque es lo mejor para nuestros hijos y me entristece que Kanye continúe haciendo que sea imposible en cada paso del camino. Quiero manejar todos los asuntos relacionados a nuestros hijos en privado y espero que por fin pueda responder al tercer abogado que ha tenido en el último año para resolver amigablemente cualquier problema”.
Además de mostrar públicamente su preocupación por el uso de TikTok por parte de North, Kanye hizo varias acusaciones contra Kim después de su separación, incluida que ella no le permitiría llevar a sus hijos a su ciudad natal de Chicago, IL, para ver un partido de baloncesto y que él no estaba permitido en su hija chicagoes la fiesta de cumpleaños número 4.