Lun. Sep 26th, 2022

Selena Gomez ha canalizado a Leslie Mann de “La otra mujer” para compartir sus sentimientos de que se acerca a su cumpleaños número 30 sin novio.

Selena Gómez ella no oculta cómo se siente estar soltera tres meses antes de cumplir 30 años. La cantante/actriz compartió un divertido video de TikTok el 13 de abril en el que se volvió loca al cumplir 30 años a finales de este verano y pronunció una cita icónica de la película de 2014. La otra mujer. leslie mann dice la línea, que se reprodujo en el video de Selena actuando las escenas dramáticas.

“Era soltero, tenía 24 años y el grupo de citas estaba formado por todos”, dice la voz en off. “Y ahora es como un charco poco profundo de hombres apropiados para su edad que son viejos y toscos y yo no quiero”.

@Selena Gómez

Estoy entrando en mis 30, estoy bien de todos modos

♬ sonido original – kokidulce

Selena usó un suéter blanco para combinar con la decoración del baño, donde grabó el video. Lució su flequillo castaño y un par de aros de plata. Él Solo asesinatos en el edificio. las habilidades de actuación de la estrella fueron perfectas, ya que realmente capturó el miedo de estar soltera justo antes de los 30 años.

En su pie de foto, Selena dijo que no le preocupa en absoluto no tener una pareja. “Estoy entrando en mis 30, estoy bien de todos modos”, escribió. Sin embargo, el histrionismo de su video básicamente confirma que ella es sarcástica en su pie de foto. Está claro que a Selena no le gusta la vida de soltera.

Selena Gómez (Foto: Jim Ruymen / UPI / Shutterstock)

Selena usó su página de TikTok para burlarse de su estado de soltera. En un video del 31 de marzo, sincronizó sus palabras con sus labios. Rey Nasaudio viral que muestra a una mujer rechazando cumplidos de un posible pretendiente. “Tal vez por eso estoy soltero”, subtituló el clip. “No creas una maldita palabra”. Selena habló recientemente sobre el estado de su relación en un Tiempos de Los Ángeles entrevista, después de que los fanáticos asumieran erróneamente que ella estaba involucrada románticamente en la vida real con ella Solo asesinatos coestrella Aarón Domínguez.

“Acabábamos de empezar a trabajar juntos. Honestamente pensé, ‘¡Con razón los chicos no quieren salir conmigo!'”, dijo en la entrevista. “Creo que a la gente le importa porque soy joven, y cuanto mayor me hago, menos les importará. una parte del trabajo que no me gusta mucho, de hecho agradezco que no estoy involucrado con nadie en este momento.

En cuanto a sus 30, Selena todavía está emocionada de entrar en un nuevo “capítulo” en su vida, a pesar de que está soltera. “No podría estar más emocionada de entrar en este capítulo por mi cuenta, de forma independiente, fuerte, con confianza”, dijo. Buenos dias America el 4 de abril. “Esto es todo lo que realmente quiero. Estoy emocionado.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.