Serena Williams y sus cuatro hijas Olympia se hermanaron con hermosos vestidos rosa brillante de Balmain mientras se robaban el show en París.
Serena Williams demostró que su hija de cuatro años Olimpia realmente es su mini-yo. La madre y la hija estaban deslumbrantes mientras usaban minivestidos de Balmain en rosa brillante a juego. Los vestidos tenían fabulosas características como mangas largas, cuello alto y el patrón distintivo de Balmain en todo el vestido.
Ver esta publicación en Instagram
Golpearon una variedad de poses preciosas en la serie de fotos. Mientras Serena permanecía inmóvil como una muñeca Barbie, Olympia estaba sentada en lo alto de la chimenea sosteniendo un globo con forma de jirafa. La madre y la hija se miran con dulzura. En la foto final, Olympia cambió su asiento de la chimenea a un banco otomano rojo.
“Hola @olympiaohanian, ¿recuerdas esa vez cuando estábamos en París? Y matamosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa”, subtituló suavemente Serena la publicación. Ella y su hija han recibido toneladas de elogios en la sección de comentarios tanto de sus fans como de su familia. Esposo de Serena y padre de Olympia. alexis ohanian simplemente escribió: “Todo”.
Esta no es la primera vez que Serena y Olympia han pasado un tiempo juntos, mamá y yo, y definitivamente no será la última. Ambos fueron vistos con abrigos negros cuando llegaron a Milán para la semana de la moda. ¡Incluso se hermanaron con conjuntos de tenis a juego! Los dos siempre parecen divertirse cuando salen juntos, ¡especialmente durante el hermanamiento! Y pronto, puede que tenga otro mini-yo con quien hermanarse.
Serena se abrió sobre el deseo de tener más hijos. “Absolutamente quiero tener más hijos, es solo que el equilibrio es la clave, ya sabes, y solo estoy tratando de encontrar ese equilibrio”, dijo. et. “No lo sé. Siempre es como, ‘OK, ¿estamos listos?’ Y sé que el tiempo corre, así que estoy como ‘Está bien, necesito averiguar cuándo sucederá eso’, pero espero no sentir ninguna presión pronto”. Incluso podría planear jubilarse si eso es lo que debe suceder para expandir su familia. ¡Es posible que pronto estemos esperando un hermanito o hermanita para la pequeña Olympia!