Shailene Woodley y Aaron Rodgers “acordaron” no discutir “temas, incluida la” política “, sobre los que tienen puntos de vista divergentes, a medida que se acercan al primer aniversario de su anuncio de compromiso, dice una fuente.
Shailene Woodley, 30 y Aarón Rogers, de 38 años, tienen un sistema que funciona cuando se trata de discutir cosas en las que pueden no estar de acuerdo. La actriz y Empacadores de Green Bay Aparentemente, el mariscal de campo realmente no tiene ningún debate y, en cambio, “acepta estar en desacuerdo” para mantener fuerte su romance.
“No están hablando de su política y nunca lo han hecho”, dijo una fuente. Personas en novios. “No estaban de acuerdo en muchas cosas. Al principio decidieron aceptar no ponerse de acuerdo en las cosas y no discutirlas”.
“No es alguien a quien puedas cambiar de opinión, así que Aaron ni siquiera lo intentó”, agregó la fuente.
Shailene y Aaron comenzaron a salir en 2020, cuando la pandemia azotaba al mundo por primera vez. Inicialmente mantuvieron su romance en privado y no fue hasta que Aaron anunció su compromiso con honores de la nfl transmitido en febrero de 2021 que se hizo público. Como la noticia no se esperaba, sorprendió a muchas personas al principio, pero los tortolitos no permitieron que nada de esto afectara su amor mutuo.

Shailene también confirmó el compromiso cuando apareció El show de esta noche con Jimmy Fallon poco después del anuncio de Aaron. “Sí, estamos comprometidos. Pero no es nada nuevo para nosotros, ya sabes, así que es bastante divertido, le dijo al presentador. “Todo el mundo se está volviendo loco en este momento y estamos como, ‘Sí, hemos estado comprometidos por un tiempo’. “
El mes pasado, una fuente también dijo Personas que Shailene y Aaron tienen “una relación no tradicional”. después de que no celebraran públicamente su cumpleaños juntos el 2 de diciembre y todavía les gusta mantener algunas cosas entre ellos. “Shailene y Aaron todavía están juntos. No es extraño que no se hablen en sus cumpleaños en ese sentido “, dijo la fuente al medio, y agregó que son” muy reservados con las cosas “.