El destino definitivamente está del lado de Simon Cowell, ya que sobrevivió a otro accidente con una bicicleta eléctrica y un espectador dijo que tiene “suerte de estar vivo”.
Simon Cowell, 62, una vez más probó el destino durante un accidente de bicicleta eléctrica. Simon condujo en un área húmeda mientras su motor eléctrico estaba funcionando y las ruedas se salieron de debajo de él. La colisión provocó la América tiene talento juez para volar sobre el manillar de su bicicleta a 20 mph y aterrizar en medio de la carretera. “Simon tiene suerte de estar vivo”, dijo un espectador. El sol. “Estúpidamente, Simon no llevaba puesto un casco y le goteaba sangre de la cara. Parecía algo del Fantasma de la Ópera”.
Afortunadamente, tres transeúntes se involucraron e impidieron que el tráfico que se aproximaba pasara al juez de la competencia de telerrealidad. Finalmente, fue llevado de urgencia al hospital y tratado por sus heridas. “Después de ser transportado al hospital en una ambulancia y someterse a una radiografía, Simon finalmente fue dado de alta esa noche, su brazo estaba enyesado de color amarillo hasta el hombro, y se le dijo que descansara”, explicó la fuente.
¿Simón abandonará finalmente la e-bike? No parece probable. “A pesar de que este es su segundo gran escape, Simon insiste en que no abandonará la bicicleta, sino que comenzará a usar casco”, agregó la fuente. el anterior Idolo Americano El primer accidente de bicicleta eléctrica del juez ocurrió en agosto de 2020 cuando se cayó de su bicicleta mientras conducía en Los Ángeles. Si bien se informó que sufrió la lesión mientras hacía un caballito en su bicicleta eléctrica, dijo una fuente hollywoodvida No era el caso.

Se sometió a seis horas de cirugía después de su fractura de espalda. Afortunadamente, casi evitó quedar paralizado. Sin embargo, tenía algunas cicatrices nudosas en la espalda después del accidente que tuvo durante unas vacaciones familiares en Barbados en diciembre de ese año. Su América tiene talento colaborador howie mandel notó que se recuperó muy rápido.
Al año siguiente, en julio de 2021, Simon fue visto montando una moto de agua con su hijo. eric en su camino de regreso a Barbados. Una foto lo capturó solo en la bicicleta parado sobre ella mientras se deslizaba por el océano. Es seguro decir que el factor X el juez es ciertamente un temerario. Con suerte, comienza a usar un casco en su bicicleta eléctrica, como prometió.