Ellen DeGeneres puso a Steve Harvey en un aprieto cuando le mostró una foto candente de su hija, Lori, sentada en el regazo de su novio, Michael B. Jordan, durante una entrevista.
steve harvey aprueba lori harvey una relación con Michael B Jordan – ¡pero hay algunos aspectos del romance de los que preferirías no estar al tanto! Steve aparece en el episodio del 18 de enero de El programa de Ellen De Generesy Ellen mencionaron la relación de alto perfil de la hija del comediante. Mientras discutían la situación, apareció una foto reciente de Lori y Michael en la pantalla y Steve fue inmediatamente tomado por sorpresa. La foto, tomada en la víspera de Año Nuevo, muestra a Lori usando un mini vestido mientras se acurruca en el regazo de Michael.
Steve inicialmente se quedó sin palabras mientras miraba la foto, temblando. “Nunca había visto esa foto antes”, admitió. “Estoy muy incómodo con esa foto allí. Realmente no siento esa imagen.” Afortunadamente, Michael ha hecho lo suficiente para ganarse a Steve en más de un año desde que estuvo con Lori, y su oferta de regalos de Navidad sin duda ha ayudado.
Ver esta publicación en Instagram
“Ese tipo tiene éxito”, reveló Steve. “Él está tratando de impresionar a la familia con estos regalos. Soy su padre, entonces me trajo esta caja grande de 100 cigarros que es una de las más difíciles de encontrar. 100 de ellos en esta caja grande! ¡Y me lo dio! Le dio a mi esposa esquís. ¿Quien lo hace? La única forma de darle unos esquís a tu suegra potencial es porque quieres que sea tu suegra.

Steve reiteró lo que ha dicho sobre Michael en el pasado: que el actor es “un buen chico de una buena familia”. Sin embargo, dejó claro que Lori es su prioridad. “Al mismo tiempo, le eché el ojo”, compartió Steve. “No puedo vencerlo, pero si alguna vez se da la vuelta, ¡lo noquearé!”
Lori y Michael han estado juntos desde el otoño de 2020. Steve no es el padre biológico de Lori, pero estaba casado con su madre, Marjorie, desde 2007, y ha adoptado a Lori y sus dos hermanos de la relación pasada de Marjorie. ¡Afortunadamente, MBJ parece encajar perfectamente con esta loca familia también!