Tommy Lee compartió una respuesta honesta a la muerte de su amigo y compañero baterista Taylor Hawkins, compartiendo que las palabras son “difíciles” en este momento.
Perder a un amigo nunca es fácil, y claro, para el baterista tommy lee59 años, el shock inesperado de perder a un amigo taylor hawkins con sólo 50 años era abrumador. Tomando su Instagram para hablar sobre la filtración, Tommy escribió una publicación detallada sobre cómo habló con Taylor poco antes de su muerte, compartiendo: “Ojalá fuera un sueño de mierda”.
Ver esta publicación en Instagram
Ha llegado la noticia de que Taylor, el baterista de los Foo Fighters, murió el sábado 26 de marzo, luego de que el artista fuera encontrado adormecido en su habitación de hotel en Bógota, Colombia, antes de una actuación. De la trágica noticia, estrellas de la música en todo el mundo del entretenimiento. Travis Barker para Miley Cyrus para antonio anderson rindieron homenaje de alguna manera, con Miley incluso estallando en lágrimas mientras interpretaba “Angels Like You” en su nombre la noche después de su muerte.

tommy leequien icónicamente tocó la batería con la banda Mötley Crüe y es conocido por un turbulento matrimonio con pamela anderson presentado recientemente en Hulu’spam y tommy,Ha compartido la industria con Taylor durante años y compartió en su publicación que fue una de las últimas personas en hablar con el músico fallecido antes de que fuera demasiado tarde. “Amigo, acabo de hablar contigo hace unas horas desde tu habitación de hotel en Columbia antes de tu concierto”, gritó Tommy en la publicación solemne. “Desearía que fuera un sueño de mierda o una mala broma de la que ambos nos reíamos, ¡pero no lo es! Sabes lo que siento por ti y cuánto te amo y ambos sabemos que no hay necesidad de escribir todo.
Eventualmente, Tommy le dejó a su amiga Taylor un mensaje de amor y de “descansar al ritmo”. Antes de la trágica noticia, los Foo Fighters tenían una gira completa por delante, incluida una actuación programada para los Grammy el 3 de abril. Pero a medida que la angustiada banda se recupera de una pérdida tan prematura, no está claro cómo continuará esa actuación. . Sin embargo, desde Tommy hasta sus propios compañeros de banda, claramente, el mundo de la música respalda el legado de Taylor y lo honra de todas las formas posibles.