Tori Spelling no puede pasar el Día de San Valentín con su familia debido al trabajo, pero recientemente la actriz pasó mucho tiempo con sus seres queridos ayudándolos a recuperarse de COVID.
toros de ortografíaA los 48 años, se sinceró sobre el “efecto dominó” que experimentó como esposo Decano McDermott55 años y sus cinco hijos juntos – Liam, Estrella, Hatti, finlandésY Guapo – todos dieron positivo por COVID-19 a principios de enero. como el Beverly Hills, 90210 alum promociona su última colaboración con Hydroxycut, con la que se sentó EN EXCLUSIVA hollywoodvida y habló sobre la reciente batalla de salud de su familia contra el coronavirus.
“Así que los niños se estaban enfermando y parecía que era un efecto dominó”, dijo la madre de cinco. “Solo pensé: ‘Es invierno, los niños están resfriados’ y luego, de repente, tuvieron fiebre alta. Creo que también he estado en Instagram con mis hijos y pensé: “Tienen fiebre alta”. No pensé que fuera COVID porque no habíamos estado en ningún lado. Y luego hicimos la prueba casera y de repente [it was positive]. tuve suerte porque ellos todos tenían los síntomas principales. Y luego la mía comenzó como dos días después, así que pensé: ‘Gracias a Dios'”.
El 7 de enero, Tori fue a Instagram y reveló que toda su familia estaba enferma. Pero debido a que Tori fue el último miembro de la familia en sentir síntomas, pudo cuidar de todos esos primeros días. Sin embargo, su familia no está fuera de peligro, ya que todavía experimentan “efectos duraderos” del virus.
“Sabes, la gente piensa con los niños como si se hubiera hecho, y se hizo muy rápido. Durante la mayor parte de enero se sintieron realmente letárgicos, sin energía. Pero ahora vamos bien”, explicó mientras relataba su próximo entrenamiento con temática de los 90 con ex estrellas del fútbol. antonio muñoz Y marca schlereth para conmemorar la última vez que se llevó a cabo el Super Bowl en el sur de California en 1993. “Estoy emocionado de regresar a mi rutina de salud, bienestar y entrenamiento para 2022. Y estoy realmente emocionado porque este evento está abierto al público y Es gratis. Es el 12 de febrero, de 11:30 p. m. a 12:30 p. m. PT en el centro de Los Ángeles en Grand Park. Espero que todos me acompañen, será muy divertido”.
Ver esta publicación en Instagram
El Super Bowl LVI está programado para el 13 de febrero en el SoFi Stadium en Inglewood, California, marcando la primera vez que el juego por el título se juega en el área de Los Ángeles desde 1993. Entonces, Tori se asoció con Hydroxycut, uno de los pesos más populares de Estados Unidos. Loss complementa las marcas, para ayudar a los fanáticos a enfrentar la segunda festividad con mayor consumo de alimentos en Estados Unidos, después del Día de Acción de Gracias.
“Los números son una locura. No sé si alguien realmente entiende. Ese día se comen 1.400 millones de alitas y 11 millones de libras de papas fritas. Son solo números locos. Entiendo que la gente quiere tener un día divertido. Creo que ser capaz de manejarlo es el camino a seguir. Creo que Hydroxycut es la respuesta perfecta porque si lo hace, si hace su ejercicio, como hacerlo en la mañana antes de que comience el Super Bowl, tiene tres gomitas antes de dos de sus comidas más importantes del día, y con ejercicio y un dieta realmente moderada. Creo que es una gran cosa para la gente y no es intenso, es fácil. Es simple. Lo hicieron simple. Y ya sabes, su pasión no son las modas pasajeras, ¡solo la pérdida de peso y funciona!