Vie. Nov 24th, 2023

El nuevo padre, Travis Scott, lucía casual y tranquilo cuando llegó a la fiesta Fanatic Super Bowl en las primeras fotos del rapero desde el nacimiento de su hijo Wolf, su segundo hijo con Kylie Jenner.

En medio de dramas familiares acumulados a kilómetros de altura, travis scott se ve relajado como siempre; pero, de nuevo, ¡tal vez sea solo la fatiga del nuevo papá! En las primeras fotos del rapero del nacimiento de su segundo hijo con su esposa Kylie Jennerel rapero vestía un traje cómodo y una sudadera con capucha cuando llegó a la fiesta Fanatic Super Bowl el 12 de febrero. Travis y Kylie dieron la bienvenida a un niño, Lobo Websterel 2 de febrero

travis scott
Travis Scott se veía fresco y cómodo cuando llegó a la fiesta Fanatic Super Bowl luego del nacimiento de su hijo, Wolf. (GIO / FONDO DE CUADRO)

Travis llegó a lo grande con su séquito a la fiesta de Fanatics, a la que también asistió Quavo, russell wilson, Y Ciara e incluyó actuaciones especiales de Megan tu semental Y gato doia. Para el evento, el rapero optó por la comodidad lujosa, vistiendo pantalones anchos blancos, un sombrero color canela y modernos atardeceres rectangulares. Nunca completo sin su hielo, Travis también usó una variedad de cadenas.

Aunque Travis parecía relajado cuando llegó al evento, algunos miembros de su familia aparentemente estaban lejos de estar satisfechos con su forma de celebrar, especialmente junto con él. Kanye West. hollywoodvida EXCLUSIVAMENTE supe que tanto Kylie como mamá kris jenner no están contentos de que Travis no se haya centrado en su recién nacido, aunque, según los informes, Kylie fue más comprensiva. Aunque nuestro informante compartió que Kylie “entiende” que Travis necesita “desahogarse”, también reveló que Kris siente que “si quiere celebrar el nacimiento de su hijo, debería hacerlo en casa con Kylie y su hijo en lugar de en un club de Los Ángeles durante el Covid”.

Más allá del tema de la celebración, según los informes, Kylie está “insegura” y Kris “no muy feliz” con la relación de Travis con Kanye a medida que su comportamiento se intensifica a raíz de su ruptura. kim kardashian. Sin embargo, el mismo Kanye se mostró más que agradecido, aunque lo demostró de manera errática e inapropiada. Después Billie Eilish aparentemente llamando a Travis en un programa diciendo “Espero hasta que la gente esté bien antes de seguir adelante”, Kanye le pidió al cantante que se disculpara, incluso amenazando con dejar Coachella si se negaba. Billie cerró el drama con un simple comentario de IG: “Literalmente, nunca dijo nada sobre Travis. solo estaba ayudando a un aficionado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *