Khloe Kardashian recurrió a Instagram para compartir una nueva foto de su hija True, de tres años, sonriendo mientras se sentaba y posaba en un sofá con un vestido elegante y una bolsa de donas brillante a su lado.
Khloe KardashianElla, de 37 años, comparte una nueva foto de su preciosa hija verdadero thompson, 3 y los fans no se cansan! El Estando al día con las Kardashians la estrella brotó de su adorable bebé en el pie de foto, que mostraba a la bebé sentada en un sofá con un suéter color crema y una falda rosa con lentejuelas. “Nada más dulce que mi novia”, se leía.
Ver esta publicación en Instagram
En la instantánea, True también sostenía un cojín redondo del sofá mientras colocaba a su lado la reluciente bolsa de donas de fresa de Judith Leiber. Completó su look con zapatillas Nike de color crema mientras que algunos de sus mechones rizados estaban recogidos.
Una vez que Khloé compartió la épica foto, los fanáticos no tardaron en responder con sus cariñosas palabras. “Ella es hermosa”, escribió un fan mientras que otro comentó: “Es la versión mini de ti Khlo ❤️ es una bendición 😍”. Un tercero llamó a True “una monada” y un cuarto elogió sus “ojos bonitos”. Otros han dejado emojis sonrientes para indicar su alegría por la dulce foto.
Antes de que Khloe compartiera su última foto de True, la pequeña pasaba tiempo con su prima oeste de chicago, 4. la hermana de Khloe kim kardashian compartieron fotos y videos de su hija y su nieta pasando el rato juntas en una tienda Target y ambas se veían súper felices. Bailaron y se rieron mientras estaban en los pasillos en un video, y Kim admitió que conoció a True mientras compraba sola con Chicago.
“¡Mira a quién conocimos en Target! Oh, Dios mío”, dijo mamá con cariño. “Es cierto, ¿quieres ver las cosas que tenemos?”
Cuando True no se divierte con sus primos, lo hace con su madre. Se sabe que Khloe a menudo comparte videos de ella y su mini yo jugando afuera con juguetes y siempre luciendo como el equipo perfecto de madre e hija. Ya sea que la niña esté preparando café falso para Khloe con su cocina de juguete o saltando en un trampolín mientras su madre filma con orgullo, ambas siempre saben cómo aprovechar al máximo su tiempo juntas.