Aunque lamentablemente han tenido que posponer su boda en dos ocasiones, Wells Adams y Sarah Hyland están más enamorados que nunca y acaban de comprar una casa juntos.
Si bien es de esperar que las cosas comiencen a volver a la normalidad después de una ola severa de COVID-19, pozos adams Y sarah hyland ¡Crucemos los dedos porque 2022 finalmente será el año en que se casarán! La pareja tuvo que posponer su boda dos veces debido a la pandemia, y Wells admitió que “ya se sentía casado” antes del gran día. “Acabamos de comprar una casa juntos, siento que una vez que lo haces, estás casado… Pero quiero hacer la gran ceremonia con pompa y circunstancia, porque quiero que todos sean testigos de nuestro amor y lo celebren… y ¡Quiero muchos regalos de los ricos de Hollywood!”. el soltero en el cielo bromeó el cantinero hollywoodvida en una entrevista EXCLUSIVA. “¡Nos estamos absteniendo de comprar un procesador de alimentos, porque sabemos que vendrá uno!”
Wells, quien estaba promocionando el próximo Torneo de Campeones Hilton Grand Vacations (HGV), continuó hablando sobre su futura esposa y admitió que la pandemia los ha hecho tener aún más confianza en su relación. “A ambos nos encanta ver la televisión. Hacemos muy bien para relajarnos juntos. Me gusta cocinar, a ella le gusta comer. Tenemos lindos perros que nos mantienen entretenidos. Somos un buen equipo “, dijo. “Sé que no es lo más romántico para decir, pero estar en el equipo de alguien y ser súper solidario es realmente útil en las relaciones, especialmente si planeas casarte. Creo que lo tenemos. en espadas “.
La estrella de Bachelor Nation recordó la enorme muestra de entusiasmo y apoyo de Sarah cuando consiguió su próximo concierto como presentadora en la próxima serie de concursos de comida de Hulu. Lo mejor en pastas. “Fue un gran momento para mí y él me dio globos, flores y todas estas cosas, y eso significó mucho porque sabía lo importante que era para mí”, dijo Wells.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, el amado cantinero dejó a un lado su coctelera y su tequila y reunió sus palos de golf mientras se prepara para conectarse con los ganadores del LPGA Tour y otras 50 celebridades y artistas para el Torneo de Campeones de Hilton Grand Vacations (HGV). A partir del 20 de enero y hasta el 23 de enero en Lake Nona Golf & Country Club, Wells se unirá a su amigo ben higgins, con justin verlander, Lee Brice, Larry el chico del cable y otras estrellas, compitiendo por su propia bolsa de 500.000 dólares en un formato Stableford modificado. A ellos se unirán los ganadores de la LPGA de las dos temporadas anteriores que competirán por 1,5 millones de dólares en premios oficiales en 72 hoyos de juego por golpes sin cortes.

“Escucha, estas son las mejores mujeres del mundo. Verlos jugar de cerca y en persona, y que me den una paliza en el campo de golf será muy divertido para probar y testificar “, dijo Wells. El torneo nuevamente será televisado en vivo, el jueves 20 de enero y el viernes 21 de enero. en Golf Channel y el sábado 22 y domingo 23 de enero en Golf Channel y NBC.