noticias

La Fiscalía General de la República (FGR) informó de la captura de un pandillero que será acusado de en los tribunales de dos casos de feminicidio y el homicidio de un feto de 16 semanas.

El presunto terrorista fue identificado como Denis Alexander García Brizuela, un supuesto marero de la MS.

De acuerdo con el fiscal general de la República, Raúl Melara, el pandillero mantenía una relación sentimental con las dos mujeres que serían sus víctimas: Yoselyn Cisneros y Yennifer Montano.

El caso empezó cuando ambas, de 18 años, estudiantes de la misma universidad y residentes en la misma zona, fueron reportadas como desaparecidas en fechas diferentes. A pesar de todas las coincidencias, Joselyn y Yennifer no se conocían entre ellas.

Los cadáveres de ambas fueron localizados en el mismo lugar, pero en fechas diferentes; sin embargo, las investigaciones determinaron que su presunto asesino era la misma persona: García Brizuela.

En la autopsia que practicó el Instituto de Medicina Legal al cuerpo de Yennifer Montano se determinó que al momento de su asesinato estaba embarazada de 16 semanas, por lo que el pandillero está siendo acusado de dos casos de feminicidio y el asesinato del bebé no nacido.