Alcalde Neto Muyshondt

Alcalde de San Salvador Neto Muyshondt inicio jornada de intervención en las calles del Distrito I de San Salvador, particularmente la 33 calle Bis, en la colonia La Rábida. Con esta obra se beneficiaron una buena cantidad de familias capitalinas que podrán movilizarse a diferentes destinos de una mejora manera.

“Cumplir es estar cerca de la gente, en el territorio, realizando obras para el beneficio de todos. Somos conscientes de que nuestro trabajo es darle resultados a los capitalinos, y ese ha sido nuestro objetivo desde el primer día que asumimos la alcaldía, durante el 2020 afrontamos junto a todos los capitalinos los efectos devastadores de la pandemia COVID-19”, expresó el edil capitalino durante la jornada de reparación de calles.

En este año, durante la primera fase del Plan Bacheo se intervendrán más de 100,000 metros cuadrados de calles con el objetivo de reparar las vías de acceso en San Salvador, en los seis distritos del municipio. Con esto se llegará a los 365,000 m2 de calles recuperadas por el alcalde Muyshondt para una mejor movilidad de los capitalinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here