Neto Muyshondt

El alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt, participó esta mañana en la revista matutina Hola El Salvador de Canal 12, ahí conversó sobre diferentes temas del quehacer municipal.

Muyshondt destacó el Mega Plan de Bacheo y Recarpeteo 2021, el cual busca recuperar más de 100 mil metros cuadrados en los seis distritos de San Salvador.

“Con este plan se beneficiará todo el municipio. El pasado lunes arrancó en la colonia Miramonte y se estará desarrollando a través de tres fases”, expresó Muyshondt. A su vez, señaló que “está previsto que este plan finalice a mediados del mes de marzo”.

Debido a las constantes lluvias del 2020 la red vial fue más vulnerable a sufrir daños, por lo que el Mega Plan de Bacheo 2021 busca recuperar diferentes arterias en barrios, colonias y calles principales de la ciudad.

Además, el edil capitalino enfatizó sobre una intensa jornada de higienización que inició este jueves, desfinfectando calles y aceras en diferentes puntos de San Salvador.

“Desde que inició la pandemia enfocamos nuestros esfuerzos en la desinfección de calles y aceras de San Salvador, desarrollando estas intensas jornadas a través de Desechos Sólidos”, concluyó el alcalde Muyshondt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here