Alcalde

La época navideña ya se vive en San Salvador; por esa razón, una de las plazas más icónicas de la capital, la Plaza Barrios, fue decorada con impresionantes elementos que harán de esta temporada algo especial para convivir con la familia y los amigos.

El alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt, entregó esta plaza decorada a los salvadoreños como un símbolo de que la esperanza debe prevalecer en estos tiempos y como muestra de que solo uniendo esfuerzos es como El Salvador saldrá adelante a pesar de los obstáculos.

“He recorrido todo el municipio durante esta pandemia. He conocido sus necesidades, los he escuchado, vi sus rostros tristes. Hoy les digo que eso me dio fuerzas para luchar por ustedes, para entregarles espacios al aire libre que puedan darles un poco de ánimos después de este año tan difícil que hemos enfrentado”, expresó el alcalde Muyshondt como un preámbulo de la inauguración de la iluminación en la plaza.

La plaza cuenta con un árbol de 22 metros de altura, el cual posee una bella iluminación con 150 mil lucecitas y unos 300 adornos. Además, alrededor de la pieza central, han sido instalados 9 bastones con 160 cortinas con luces. También han sido ubicados elementos decorativos navideños como un planeta en el que se pueden apreciar los continentes, una luna y túneles con luces, en donde los asistentes podrán tomarse las mejores fotografías, compartir momentos únicos y guardar buenos momentos en la plaza. Todo el lugar será iluminado desde las 6 de la tarde hasta la 1 de la mañana.

El edil capitalino hizo un atento llamado a que quienes decidan visitar la plaza, lo hagan con las medidas de bioseguridad que han sido establecidas, tales como tomar distanciamiento social, portar mascarilla todo el tiempo de visita, lavarse las manos constantemente y portar alcohol gel.

Muyshondt está consciente de que este tipo de actividades contribuyen a la salud emocional de los salvadoreños, por lo que continuará inaugurando este tipo de espacios y seguirá velando por el bienestar de las familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here