carro

El exministro de Defensa de El Salvador, David Munguía Payés, fue detenido después de una orden de captura del Ministerio Público, que lo acusa de haber pactado una tregua con las violentas pandillas o maras del país, según la fiscalía.

“Se ordenó la captura del general y exministro de Defensa David Munguía Payés por los delitos de agrupaciones ilícitas, actos arbitrarios e incumplimiento de deberes cometidos en el marco de esta tregua”, dijo a los periodistas el fiscal general de la República, Raúl Melara.

Sin embargo el exministro de la Defensa David Munguía Payés se encontraba siendo investigado por el caso tregua entre pandillas. Por lo cual el pasado 25 de Enero La camioneta, que fue localizada mediante el sistema de videovigilancia de San Salvador, que forma parte de una lista de bienes incautados a Payés dentro del proceso de extinción de dominio iniciado por la Fiscalía  el año pasado.

Dicho bien fue decomisado por la La Fiscalía General de la República, el vehículo placas P183-407 era  conducido por familiares del exfuncionario al momento de ser localizada, agregaron las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here