San Salvador

Ante el incremento de casos positivos de coronavirus en el país la Alcaldía de San Salvador, bajo la coordinación del alcalde Neto Muyshondt, se están redoblando esfuerzos para la prevención de la propagación del COVID-19.

Para reforzar estas medidas se cuenta con las herramientas y el equipo humano de alto nivel que iniciará con limpieza profunda y desinfección de vías públicas, plazas, parques y centros poblacionales de San Salvador.

El equipo de desechos sólidos utilizará motobarredoras, camiones cisterna para riego de agua y bombas sanitizadoras que se trasladaron a los seis distritos de San Salvador para desinfectar sus áreas públicas.

Promoción de Salud Municipal realizará jornadas médicas en las comunidades de San Salvador promoviendo el uso de mascarilla, lavado de manos y el uso del alcohol gel. Además, se seguirá tomando temperatura y asesorando en la prevención de la enfermedad.

También se reparten kits de bioseguridad en las zonas más vulnerables de la ciudad, se instalaron lavamanos públicos cerca de los principales mercados del Centro de San Salvador con lo cual se apoyó a los comerciantes por cuenta propia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here