Biblioteca

Con el apoyo de MCN Build Foundation, San Salvador tendrá la primer biblioteca digital del país, estará adecuada con espacios multiusos enfocados en las ciencias, bellas artes, matemáticas, y miles de libros digitales.

“Agradecemos el apoyo de MCN Build Foundation y la gestión de la Alcaldía de Washington D.C., ellos hacen posible este gran proyecto”, comentó el Alcalde Muyhsondt luego de supervisar los avances de la construcción.

Con este tipo de proyectos la municipalidad busca crear espacios para la educación y creatividad de los niños y jóvenes de San Salvador. En esta primera biblioteca digital los usuarios tendrán acceso a miles de cientos de títulos en versión digital y física.

Además, la Biblioteca Digital tendrá computadoras de última generación con internet de alta velocidad y contará con kits de educación lúdica para beneficiar a los niños y jóvenes de este centro poblacional.

Se tiene planificado construir al menos una biblioteca digital de este tipo en los seis distritos de San Salvador y de esta manera contribuir a la educación de miles de niños y jóvenes.

Con este enfoque tecnológico la niñez capitalina tendrá acceso a educación de primer nivel y será la mejor biblioteca del país y de la región centroamericana. El edil capitalino está desarrollando planes en beneficio de las familias de San Salvador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here