Deporte

Uno de los proyectos más exitosos de la actual gestión del alcalde Neto Muyshondt es el programa “Cancha Para Todos” que ha beneficiado a más de 800 centros poblacionales y a miles de familias de San Salvador, siguiendo con este línea se anunció la remodelación del Complejo Deportivo de la colonia Satélite en el Distrito II de San Salvador.

El alcalde Muyshondt comentó que la nueva construcción tendrá un parque especial de patinaje, cancha techada de baloncesto, pista para atletismo y estadio de fútbol. También se incluirá un mariposario para que los capitalinos puedan tener un contacto armónico con la naturaleza.

Durante la presentación del Estadio Municipal y Complejo Deportivo en colonia Satélite el edil capitalino expresó a los ciudadanos que su administración continuará invirtiendo en infraestructura deportiva con el objetivo de alejar a los niños y jóvenes de la violencia.

La Alcaldía de San Salvador a través del liderazgo de Neto Muyshondt promueve la práctica del deporte, espacios culturales y educativos. Como la Biblioteca Digital de este Complejo Deportivo que contribuye a la enseñanza de primer nivel de los ciudadanos del Distrito II.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here