San Salvador

El alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt, anunció el proyecto de la construcción de una nueva planta de separación y reciclaje para los residuos sólidos de San Salvador. Esta planta será de beneficio para el medio ambiente y estará enfocada en lograr una ciudad más sostenible.


Esta planta de separación y reciclaje es parte de los proyectos que buscan promover la innovación en temas de sostenibilidad ambiental que promueve la Alcaldía de San Salvador para tener una ciudad limpia, ordenada y amigable con el medio ambiente.

“Lanzamos una de las más importantes propuestas para nuestra próxima gestión, la nueva planta de separación y reciclaje para los residuos sólidos de San Salvador”, externó el edil capitalino durante la presentación de este importante proyecto.

Para su segundo periodo al frente de la Alcaldía de Salvador, Neto Muyshondt ha propuesto la remodelación del Centro Deportivo de la colonia Satélite, la construcción del Mercado “Escalón” en el Distrito III, similar al Hula Hula y la continuidad de sus proyectos insignia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here