Alcalde

El alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt, continúa con la implementación del Mega Plan de Bacheo 2021 que ejecutará en el Distrito 5, el cual permitirá que todos los centros poblacionales de esta zona de la capital tengan calles de primer nivel.

El punto de partida fue en el histórico barrio San Jacinto, específicamente en la calle Darío González y la Avenida Los Diplomáticos. Ahí, el Alcalde Muyshondt reiteró que seguirá trabajando día con día en mejorar la red vial que le compete a la municipalidad, para que los capitalinos, así como los miles de salvadoreños que visitan la ciudad, puedan transitar en calles de calidad.

“Seguiremos trabajando incansablemente para mejorar la red vial de la ciudad. Seguiremos invirtiendo los recursos de la municipalidad en más obras como estas porque ayudan a transformar la realidad de los capitalinos”, expresó el Alcalde Muyshondt.

En el Distrito 5 se tiene programado la intervención de otros puntos clave de esta zona, entre ellos:

  • Calle Liberia y San Antonio, en la colonia Costa Rica.
  • La 17 Av. Sur y calle Prado, del barrio Modelo.
  • La calle principal de la colonia Vista Hermosa.
  • La calle los Reyes y 10ª Av. Sur, y muchos más.

El edil explicó que este programa fue impulsado desde el inicio de su gestión. Agregó que en el 2018 se intervinieron más de 148 mil metros cuadrados de calle; en el 2019 fueron 57 mil metros cuadrados; y en el 2020 se trabajó en la recuperación de más de 58 mil metros cuadrados, lo que se traduce en más de 265 mil metros cuadrados de calle que le corresponden cuidar y dar mantenimiento a la Alcaldía que ya fueron reparados.

Para el 2021 se tiene proyectado trabajar en otros 100 mil metros cuadrados, por lo que la Municipalidad, liderada por el alcalde Neto Muyshondt, recuperará más de 365 mil metros cuadrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here