BUs

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, anunció que a partir de hoy, y mientras se realicen trabajos en la bóveda de la calle principal de la colonia La Cima, se brindará transporte gratuito a los habitantes de las diferentes etapas de este centro poblacional que se han visto afectados por la falta de transporte público debido al cierre de la calle.

Con esta acción son más de 5 mil familias las que se beneficiarán con el transporte gratis, que pondrá a disposición el alcalde Muyshondt, mediante el programa Comunidades en Movimiento.

“A diario trabajamos por todos los ciudadanos, nos debemos a ellos y seguiremos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para apoyarlos. Ante la falta de transporte público debido a los trabajos de construcción en la bóveda de la calle principal de la colonia La Cima, nosotros apoyaremos a la gente con servicio de transporte totalmente gratis”, dijo el alcalde Muyshondt.

Bus

La calle afectada se encuentra ubicada sobre la entrada principal de la colonia La Cima y sus etapas 2,3 y 4.

Son 4 buses modernos con los cuales la comuna capitalina brindará transporte desde las 5:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. El recorrido que harán inicia en La Cima II, pasando por Arcos de La Cima, bajando hasta La Cima 4 por el parque Colibrí y viceversa. A quienes aborden las unidades se les llevará hasta una zona donde pueda subir a otro bus.

También, en cada unidad se aplicarán las medidas de bioseguridad para minimizar los riesgos de contagios del COVID-19.

“Nuestra razón de ser en la Alcaldía es ayudar a los capitalinos y eso es lo que hemos hecho y lo que seguiremos haciendo”, agregó el alcalde Muyshondt.

VIDEO