San Salvador

El primer periodo del alcalde Neto Muyshondt al frente de la Alcaldía de San Salvador según lo expreso en la rendición de cuentas se ha caracterizado por fomentar la Transparencia y Lucha contra la Corrupción con diferentes acciones orientadas en fortalecer las buenas prácticas en los procesos y proyectos municipales.

Una de las primeras acciones que la alcaldía de San Salvador realizó fue quitar privilegios y cuidar las finanzas de la Municipalidad. Se eliminaron plazas fantasma, que además de no llegar a trabajar cobraban horas extra dañando gravemente el presupuesto de la Alcaldía.

El edil expreso que se trabajaron proyectos para mejorar los procesos y atender de mejor forma a los ciudadanos con la implementación de una carta con deberes y derechos de los usuarios para que atenderlos de una manera eficiente y eficaz.

También se realizó una encuesta de satisfacción a los usuarios del Registro Familias Municipal en la cual los ciudadanos destacaron la mejoría en la calidad de servicio y el tiempo de entrega de los documentos. Este proyecto se validó con el organismo Internacional USAID.

La administración del alcalde Muyshondt se caracterizó por priorizar la transparencia y lucha contra la corrupción, cada proyecto buscó tener estos mecanismos para cuidar las finanzas de la comuna capitalina y beneficiar a los ciudadanos de San Salvador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here