rapero

El cantante de música rap, Lil Uzi Vert ha dejado atónicos a sus seguidores en Instagram cuando apareció en un video mostrando que se había incrustado en la frente un diamante cuyo valor ronda los $24 millones.

La publicación de Symere Woods, nombre real del artista, ya ha cosechado más de dos millones de ‘me gusta’ y ya supera los 75 mil comentarios.

De acuerdo con el medio español AS, se trata de un diamante rosa ya ha sido certificado y autentificado por el Instituto gemológico de América, ubicado en el estado estadounidense de California.

En el video corto colgado en su cuenta se puede apreciar a Lil Uzi Vert presumiendo su adquisición en la frente a juego con un anillo en el dedo pequeño de su mano izquierda y dos aretes.

El cantante confesó que llevaba desde el año 2017 ahorrando para poder pagar la piedra preciosa y que se la pudieran poner en la cara.

“He estado pagando por un diamante rosa natural de Elliot durante años. Esta piedra costó tanto que he estado pagando por ella desde 2017. Esa fue la primera vez que vi un diamante rosa natural real”, dijo y consignó AS.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Neto-Muyshondt-ADS2-1024x127.jpeg

Dijo que tiene un valor aproximado que supera los $2 millones por quilate y que en total la piedra pesa casi los 11.

De los más de 75 mil comentarios que lleva la publicación se nota opiniones de todo tipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here