king-flyp-navidad


“Con mucha alegría les dejo mi nueva canción y videoclip ‘Feliz Navidad’ para que lo disfruten en esta época tan bonita del año”, se lee abajo del nuevo videoclip de The King Flyp que este 2020 ha visto materializarse el éxito por el que tanto trabajó.

El videoclip debutó este fin de semana y ya registra más de 70,000 vistas en YouTube.

Con el estilo único que caracteriza a Marvin Ulises Martínez -como fue bautizado el artista- la nueva rola invita a tomarse de las manos y gozar en familia.

“Son las 5:00 de la tarde, me pongo el estreno. Suenan los cumbiones, esto se pondrá bueno…”, se escucha al inicio de la canción que tiene nuevamente en la producción a Fabry el Androide, el mismo detrás de “Mi tierra”.

Dirigido por Héctor Mojica, la propuesta audiovisual recrea con fidelidad el ambiente navideño que viven los salvadoreños cada fin de año.

La cena, la quema de pólvora, las comilonas y ese guiño a la tradicional cumbia son parte de “Feliz Navidad”, que desde ya ha despertado la reacción del público.

Asimismo, el artista resalta en su canción esos lazos familiares y de amistad que tanto valora el pueblo cuscatleco, a pesar de que 2020 ha sido un año triste y difícil por la pandemia generada por el coronavirus.

The King Flyp no solo recuerdas las “sodas de todos los colores” o las inolvidables guerras de silvadores, también resalta en sus líricas a los seres queridos que ya no están con nosotros pero que siempre se hacen presentes cuando las reuniones familiares se organizan al ritmo del difunto Aniceto Molina.

Sus seguidores lo animan a seguir trabajando, a pesar de la ola de detractores que siempre están listos para viralizar mensajes negativos del oriundo de Morazán.

“Que Dios te bendiga y te permita seguir adelante a pesar de tanta gente mala que no sirve más que para envidiosos. Bendiciones échale ganas”, le posteó en Instagram el usuario heydi_3126. “Otro éxito sin duda”, le escribió marinadpaz.

Esta nueva propuesta de Ícono Producciones y The King le apuesta a la nostalgia, tal parece que fue pensada por todos los hermanos lejanos dispersos por el mundo, con el objetivo de unirlos en esta Navidad.

VIDEO